Judicial

Una persona fue asesinada el fin de semana en Caldas

Operativos de seguridad /

Una persona asesinada por cinco disparos en varias partes del cuerpo en el municipio de La Dorada, hace parte del balance las autoridades de lo ocurrido el fin de semana en los 27 municipios del departamento.

La Policía Metropolitana y de Caldas destaca la captura de 44 personas acusadas de cometer diferentes delitos. De estas 19 fueron sorprendidas en flagrancia como ocurrió con dos hombres en Viterbo después de haber hurtado varios elementos avaluados en 10 millones de pesos de una finca.

Lea También: Caldas no tiene casos de desaparecidos este año

En el caso de Manizales fueron atendidas 121 riñas e incautadas 1.075 dosis de estupefacientes entre marihuana, bazuco, base de coca, cocaína y droga sintética en diferentes sectores de la ciudad. En el resto del departamento fueron recuperadas otras 1.311 dosis.

Los cuadrantes realizaron 124 comparendos en la capital caldense por comportamientos contrarios a la convivencia, destacándose el consumo de bebidas embriagantes y riñas y la seccional de Tránsito y Transporte reporta 41 comparendos y 9 vehículos inmovilizados por infracción al Código Nacional de Tránsito.

Lea También:" Los Chachos " querían sembrar el terror en Neira, Caldas

En el municipio de Anserma mediante llamada telefónica, donde informaban de una riña en vía pública del barrio Pablo Sexto, la patrulla del cuadrante capturo en flagrancia aun hombre cuando agredía a una mujer con puños y patadas, el sujeto trata de huir pero es alcanzado y capturado por el delito de lesiones personales.

Llama la atención la captura de un hombre de 32 años en la vía Honda – Puerto Boyacá por el delito de fuga de presos. Esta persona iba a bordo de un vehículo y al ser verificada su identidad arrojó detención domiciliaria por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, homicidio agravado, ordenada por Juzgado 19 de Ejecución de Penas y medidas de Bogotá.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.


Cargando