Detalles del asesinato de Yamile Guerra

El crimen fue cometido por dos hombres que la citaron a unos terrenos de su familia en el sector de las Zapamangas, en Floridablanca.

Según el secretario del interior de Floridablanca, Ricardo Arciniegas, la abogada Yamile Guerra Suarez, acudió a una cita que le colocaron dos hombres en el predio que tiene en cercanías a la Zapamangas, para iniciar una negociación de unos terrenos que están en litigio en el sector.

Ella, había citado también a su hermano que no llegó y luego de mostrarle unos planos de unos terrenos a los hombres y una vez terminada la reunión cuando se dio vuelta para regresas a su casa, una de las personas le disparó un impacto de arma de fuego a la altura del tórax, causándole la muerte de manera inmediata.

Agregó, el secretario del interior de Floridablanca, que los indicios del crimen están relacionados con la invasión que se dan en el sector y la titularidad de los predios, ya que Yamile Guerra se oponía a la venta de estos terrenos.

La policía está realizando algunos retratos hablados de los homicidas, con el fin de repartirlos entre las comunidades y poder capturarlos.

 

 

Cargando