Ex policía dispara a uniformados cerca al aeropuerto El Dorado

El hombre disparó al solicitarle una requisa, huyó en una moto y luego fue capturado

()

El ex patrullero fue identificado como Cristian Quinchía, hace un año fue retirado de la Policía y estaba pagando una condena por el delito de hurto.

El hombre inicialmente fue sorprendido en el sitio conocido como 'la Y' de Fontibón a bordo de una moto, estaba uniformado y portaba un brazalete de la Policía de Tránsito.

Uniformados de la Policía metropolitana le solicitaron una requisa y fue ahí cuando el hombre desenfundó un arma de fuego, disparó, prendió la moto y huyó. En ese momento se inicia una persecución.

Lea también: 

El hombre corría en su motocicleta con varias patrullas detrás, subieron por la calle 13 hasta la Avenida Ciudad de Cali que tomaron al norte, llegaron a la calle 26 hasta llegar al aeropuerto ElDorado; ingresó al aeropuerto por el complejo aéreo de Catam y allí se lanzó a una laguna cerca a una de las pistas de aterrizaje.

En aquel punto, contó la Policía, el hombre fue neutralizado, estaba con su uniforme y tenía el brazalete del INPEC a causa de una condena que purga por hurto. Ahora tendrá que responder por el ataque a los uniformados.

El momento de la neutralización del ex uniformado quedó registrado en el siguiente video: 

Cargando