Ciudades

Por supuesto lío pasional, asesinan a soldado en Medellín

Investigan si la muerte derivó de una amenaza que había recibido días antes.

Por supuesto lío pasional, asesinan a soldado en Medellín

Por supuesto lío pasional, asesinan a soldado en Medellín / Archivo Caracol Radio

Antioquia

Varios hombres armados ingresaron a una vivienda del sector los Rieles del barrio Manrique Oriental, y asesinaron a tiros al soldado profesional del Ejército Duván Leonardo Jaramillo, y a Ingrid Tatiana Aguilar, una empleada doméstica, ambos de 20 años de edad, al parecer por asuntos sentimentales.

Según algunos testigos, el doble homicidio fue cometido por hombres que vestían pantalones camuflados similares a los que usan en el Ejército, y por ello los investigadores tampoco descarta que el crimen esté relacionado con las actividades laborales del militar que estaba asignado a una base en la Comuna 13.

Aunque de otra parte, el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, informó que los asesinatos podrían responder a problemas de “carácter pasional”.

“La primera hipótesis es que fue pasional; estamos de la mano de la Policía, y cuando tengamos más para esclarecer estaremos informando”, aseguró el funcionario director de la seguridad en Medellín.

Conocidos de las víctimas fatales dijeron que la mujer y el soldado eran amigos, y que regularmente el joven Duván Leonardo tenía problemas con su señora, con quien días atrás había tenido una fuerte discusión en la que ella -su novia-, con quien tenía dos hijos, se atrevió a lanzar amenazas de muerte contra el muchacho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad