Cultura

Horarios rumba

Se amplía el horario de rumba en Manizales

Horarios de rumba en Manizales

Horarios de rumba en Manizales / Caracol Manizales

Manizales

El decreto 0420 firmado el 12 de julio del presente año, la alcaldía de Manizales amplió en media hora el horario de apertura de los establecimientos públicos de la ciudad.

En el documento se reglamenta además el horario de inicio de establecimientos como tiendas simples, mixtas, misceláneas, gimnasios y demás.

Lea También: Fallo en primera instancia avala el desalojo del barrio Girasoles

Los nuevos horarios son:

Estanquillos, discotecas, entre otros: funcionarán de domingo a jueves de 7:00 a.m. a 1:00 a.m. y viernes, sábado y vísperas de festivo de 7:00 a.m. a 3:00 a.m., es decir, que los fines de semana se les amplía media hora más. Cabe anotar que la venta de licor solo puede hacerse a partir de las 8:30 p.m.

Establecimientos de comidas rápidas y piqueteaderos: funcionarán con el mismo horario, es decir, de 7:00 a.m. a 1:00 a.m. de domingo a jueves y viernes, sábados y vísperas de festivo de 7:00 a.m. a 3:00 a.m.

Tiendas, panaderías y demás: se autoriza que sea desde las 5:00 a.m a 11:00 p.m. todos los días. En cuanto a gimnasios y similares, operarán de 4:00 a.m. a 10:00 pm.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad