Enfrentamiento entre bandas criminales de Colombia y Venezuela

El intercambio de disparos obedece al control de los negocios ilícitos en la frontera

La grave situación de orden público se presenta en la vereda Santa Cecilia del corregimiento de San Faustino en Cúcuta, donde las bandas criminales de Venezuela se enfrentan a los grupos armados que están en Colombia.

Esta región es una de las fronteras que tiene Cúcuta con el vecino país y en donde hace fuerte presencia el grupo denominado “Botas De Caucho” que son los encargados del manejo de los negocios ilícitos en el estado Táchira.

Este grupo venezolano ha buscado tener el control del contrabando y el narcotráfico en este punto limítrofe, y por esto el enfrentamiento con una banda criminal colombiana que aún no ha sido identificada.

Las autoridades en Cúcuta han comenzado un operativo para tratar de contrarrestar este nuevo enfrentamiento, que podría dejar nuevas víctimas mortales.

Recordemos que durante esta semana se reportaron cuatro asesinatos en este mismo sector del área rural de Cúcuta, y las autoridades lograron la captura de siete extranjeros que pertenecían a la banda criminal autodenominada el “Tren De Aragua” que hace presencia en Venezuela.

Cargando