Justicia

Delitos

Ofrecen $20 millones de recompensa por asesinos de policía en Bogotá

El policía fue asesinado cuando intentaba hacer el registro a un vehículo en la localidad de Barrios Unidos.

Ofrecen $20 millones de recompensa por asesinos de policía en Bogotá

Ofrecen $20 millones de recompensa por asesinos de policía en Bogotá(Colprensa)

El alcalde Enrique Peñalosa lamentó el asesinato del intendente de la Policía Éver Patiño. Este detective, en la madrugada de este miércoles, adelantaba labores de vigilancia en la localidad de Barrios Unidos. Asimismo, anunció una recompensa de 20 millones de pesos a quien entregue información que permita capturar a los responsables.

“Quiero expresar mi infinito dolor por el asesinato de nuestro policía. Pueden estar seguros de que vamos a capturar a los responsables y seguiremos trabajando para que haya una ciudad más segura”, indicó el alcalde Enrique Peñalosa.

El mandatario de la ciudad agradeció el trabajo diario que todos los miembros de la Policía adelantan por la seguridad y reiteró la recompensa por la información que permita dar con los responsables.

Le puede interesar: Bogotá tendría otras 20 troncales de Transmilenio en 12 años

“Nuestra Policía está comprometida con la seguridad de los bogotanos e incluso está dispuesta a dar la vida en su trabajo. Lamentamos este hecho y desde el momento que sucedió se activaron todos los procesos de investigación y esperamos avanzar rápidamente en la resolución de este homicidio”, señaló por su parte el secretario de Seguridad, Jairo García.

De acuerdo con el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Javier Martín, los hechos sucedieron cuando los uniformados notificaron a un vehículo que transitaba por la zona que adelantarían el respectivo registro.

“Estos delincuentes sin bajar los vidrios del automotor disparan e impactan en el cuello al uniformado que posteriormente falleció. Lamentamos la muerte de uno de nuestros héroes. Hay que seguir trabajando, esto no va a menguar nuestra lucha todos los días por la delincuencia”, concluyó el alto oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad