Ciudades

Santa Marta

Por enésima vez aplazan audiencia contra Rafael Martínez

La audiencia fue reprogramada para el próximo 13 de agosto en horas de la tarde.

Por enésima vez aplazan audiencia contra Rafael Martínez

Por enésima vez aplazan audiencia contra Rafael Martínez / CARACOL RADIO SANTA MARTA

Santa Marta

Nuevamente aplazaron la audiencia preparatoria al juicio contra el detenido alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez y el exalcalde Carlos Caicedo, que estaba prevista para este martes a las 9:00 de la mañana en el edificio Galaxia y quedó aplazada para el próximo 13 de agosto.

Recordemos que Martínez y Caicedo son investigados por las presuntas irregularidades en la construcción de los puestos de salud del Distrito. Los procesados no hicieron presencia en la sede de la Fiscalía.

El Fiscal 41 de la Unidad de Anticorrupción, Salustiano Fortis Medina, fue quien solicitó al Juez Tercero Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento, Jairo Villalba, el aplazamiento del evento judicial.

La decisión se tomó luego que los cuadernos que hacen parte del expediente fueran cedidos al Juzgado Primero Penal del Circuito, para que falle sobre el recurso de apelación presentado por los abogados de los implicados.

Le puede interesar: Confirman casa por cárcel al Alcalde de Santa Marta

En la audiencia, la Fiscalía expondría los argumentos para pedir que el exalcalde Carlos Caicedo y Rafael Martínez fueran condenados, mientras que sus apoderados presentarían las evidencias para descartar lo expuesto por el ente acusador.

Se espera que para el mes de agosto la situación judicial de Martínez y Caicedo sea definida por el juez que lleva el caso, que ha sido uno de los más polémicos en Santa Marta.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad