Movilidad

Accidentes tráfico

Gerente de un hospital en Popayán señalado de ocasionar accidente.

En el accidente murieron dos personas, entre las víctimas se encuentra un menor de solo cuatro años de edad.

Gerente de un hospital en Popayán señalado de ocasionar accidente.

Gerente de un hospital en Popayán señalado de ocasionar accidente.(Getty Imagenes)

El Comandante de la Policía de Cauca, Coronel Fabio Alexander Rojas, dio a conocer que dos personas fallecieron en un accidente de tránsito, al parecer causado por el actual gerente del hospital Susana López de Valencia.

El siniestro ocurrió en la vía Popayán – Cali, a la altura del kilómetro 74 del municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Rubiela Rodríguez Cortez y Luis Carlos Rebolledo Rodríguez, un menor de solo cuatro años de edad.

Le puede interesar: Funcionarios de la Unicauca cambian notas para graduar estudiantes

De acuerdo con el comandante de la Policía, al parecer el gerente del centro asistencial, invadió el carril por donde se movilizaba la familia en motocicleta.

“En el lugar de los hechos la mujer pierde la vida y posteriormente en el centro asistencial fallece la otra persona”, anotó.

Así mismo, al gerente del centro asistencial se le hizo la respectiva prueba de alcoholemia arrojando un resultado negativo.

Por último, el oficial de la Policía, dejó claro que el funcionario fue vinculado a un proceso de investigación, y será la Fiscalía quien defina cuales fueron las causas para este trágico accidente de tránsito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad