Imagen del alcalde de Cartagena aumenta en su segunda medición de CNC

Pedrito Pereira tiene una favorabilidad de un 54%, según el Centro Nacional de Consultoría

La imagen positiva del alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, es del 54%, de acuerdo a una reciente medición realizada por el Centro Nacional de Consultoría.

En la una medición sobre la favorabilidad de la imagen de Pereira Caballero, realizada por el CNC y financiada por CM& en diciembre de 2018, obtuvo resultados del 31% de imagen positiva y 62% de imagen negativa.

Ahora la favorabilidad del alcalde ha aumentado en un 23% y más de la mitad de los encuestados manifestaron que Pedrito Pereira, ha mantenido la estabilidad institucional en Cartagena.

Además, en la última encuesta en junio sobre la permanencia del alcalde Pereira, el 75% de los encuestados coinciden en que debe mantenerse en el cargo hasta el 31 de diciembre próximo.

En la encuesta se formularon dos preguntas:

¿Tiene una imagen positiva del Alcalde encargado Pedrito Pereira? La respuesta fue 54% positiva; 28% negativa y Ns/Nr 18%.

¿En su opinión la gestión del Alcalde encargado, ¿Pedrito Pereira, le ha brindado estabilidad institucional a Cartagena? La respuesta fue: 51% positiva; 37% negativa y 12% Ns/Nr.

Cargando