Justicia

Extorsiones

Capturan extorsionista de comerciantes del centro del Cauca

El sujeto haría parte del Frente Tercero de las disidencias de las Farc, que delinque en el centro y norte del departamento.

Capturan extorsionista de comerciantes del centro del Cauca

Capturan extorsionista de comerciantes del centro del Cauca(Colprensa / Archivo)

Ante un juez de control de garantías la Fiscalía General de la Nación presentará a un sujeto señalado de formar parte de una estructura delictiva dedicada a la extorsión en el Cauca.

Miembros del CTI de la Fiscalía Seccional Cauca, con apoyo de Gaula Militar del Valle y Cauca, capturaron al hoy indiciado en el barrio Manuela Beltrán, oriente de Cali (Valle del Cauca).

Vea también: Comerciantes completan cerca de dos meses desaparecidos en Cauca

A petición de la Fiscalía, un juez de control de garantías libró orden de captura contra el hoy indiciado, de 34 años de edad.

Según la Fiscalía formaría parte de una estructura denominada Frente Tercero que ejerce su accionar delictivo en los municipios de Cajibío, Morales, Piendamó y Silvia (Cauca).

En las próximas horas, un fiscal especializado del Cauca presentará al capturado ante un juez de control de garantías para su judicialización, por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad