Fútbol

Junior FC

Tiburones y tiburonas estrenan nuevo uniforme pensando en títulos

Junior presentó la nueva indumentaria como local y visitante para este semestre 2019.

Tiburones y tiburonas estrenan nuevo uniforme pensando en títulos

Tiburones y tiburonas estrenan nuevo uniforme pensando en títulos(Caracol Radio)

Con los ojos puestos en el tricampeonato, Junior de Barranquilla, presentó la nueva indumentaria con la que afrontarán el segundo semestre del 2019, la ‘camiseta rojiblanca’, es un homenaje al equipo que se consagró campeón en el estadio Metropolitano en el año 1993 a manos de Julio Comesaña.

Sebastián Viera, capitán del equipo, lució la equipación al lado de Teofilo Gutiérrez, Rafael Pérez, Víctor Cantillo y Luis ‘cariaco’ Gonzálezn mientras que, Marlon Piedrahita, José Luis Chunga, Sebastián Hernández, Edder Farías y Freddy Hinestroza, mostraron el uniforme con el cual Junior disputará sus partidos en condición de visitante.

Las ‘tiburonas´encabezadas por Yoreli Rincón, Camila Gallea y la capitana Daniela Montoya, también portaron con entusiasmo la camiseta con la que saldrán al terreno de juego a buscar por primera vez un título en la rama femenina de la institución.

Ambos equipos iniciarán el campeonato este fin de semana. El equipo masculino se enfrentará al Deportes Tolima el sábado y las mujeres tendrán su primer juego contra Real San Andrés en el estadio Romelio Martínez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad