Ciudades

Accidente

Accidente mortal para una familia caldense en Ecuador

Accidente en Ecuador

Accidente en Ecuador / Caracol Radio

Manizales

En el sector Pensilvania, perteneciente al tramo El Guabo - Río Siete, de la provincia de Machala en Ecuador, se produjo un trágico accidente que acabó con la vida de tres caldenses quienes eran integrantes de una misma familia.

El Coronel René García, jefe de la Comisión de Tránsito, relató al diario El Universal del país vecino, que al parecer el vehículo donde se movilizaban los colombianos fue impactado en la parte trasera por un bus de transporte interprovincial, cuyo conductor huyó luego del suceso.

Lea También: Ronald Bonilla inhabilitado por 10 años

Versiones de algunos testigos indican que la madre, identificada como Claudia Yaneth Soto Buitrago de 27 años, logró sacar por una ventana del auto antes de que se incendiara, a su hijo Anderson Marín de 7, pero nada pudo hacer para salvar a su hija Madeleine Marín de un año y cuatro meses, además de su esposo Uvaldo Marín Carvajal.

Estas personas, oriundas de Manizales y el municipio de La Merced - Caldas, llevaban varios años en Ecuador y se dedicaban a la venta de productos para el hogar.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad