Actualidad

Cultura

Reinaldo Ruíz presenta "Todo es por culpa del celular en Cartagena"

El Rey del Costumbrismo inaugurará el Salón Recital de la Escuela de Formación Artística Integral Artes Estudio, este jueves a partir de 7 pm

Reinaldo Ruíz presenta "Todo es por culpa del celular en Cartagena"

Reinaldo Ruíz presenta "Todo es por culpa del celular en Cartagena"(Cortesía)

Cartagena de Indias

La Corporación Artística Gente de Teatro abre las puertas de la nueva sede de su proyecto de Formación Artística Integral Artes Estudio.

Se trata del proyecto Salón Recital que funcionará en el tercer piso del Multicentro La Plazuela (Zona de Cines) con todos sus estudios de Ballet, Teatro y Danza, y con la novedad de ofrecer también un espacio de presentaciones artísticas especiales para el público amante del arte y la cultura en Cartagena.

Y qué más especial que inaugurar el Salón Recital con el máximo exponente del costumbrismo Caribe: Reinaldo Ruiz y su nuevo espectáculo ‘Todo es culpa del celular’, que sin duda será un verdadero deleite para sus seguidores.

A punta de buen humor costeño, el Rey del Costumbrismo relatará como la tecnología nos ha convertido en seres cada vez más individuales. “Ahora para las mamás la mejor forma de tranquilizar a los niños es entregándole el celular (…) y cuando los viejos descubren las redes sociales se vuelven adictos. Es una forma jocosa para contar cómo éramos antes y cómo la vida se transformó con la llegada de los celulares y las redes sociales”, explicó el cordobés.

Serán 60 minutos en los que el aplaudido cuentero deleitará a sus espectadores con historias que dan identidad al ser Caribe, a esa oralidad costeña que marca a principio a fin a quienes nacimos de este lado del mundo.

Reinaldo Ruiz, ampliamente conocido como unas de las voces más versátiles del costumbrismo del Caribe colombiano, estará en escena a partir de las 7:00 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad