Ciudades

Robaron joyas y dinero de la casa del futbolista Carmelo Valencia

El hurto podría ascender a los 100 millones de pesos

Robaron joyas y dinero de la casa del futbolista Carmelo Valencia

Robaron joyas y dinero de la casa del futbolista Carmelo Valencia / Archivo Colprensa

Antioquia

La Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación investigan el millonario robo en la vivienda del delantero del Cúcuta Deportivo, Carmelo Valencia, en el municipio de Envigado.

El hurto ocurrió en el sector Loma del Atravesado, en el sur del Valle de Aburrá.

En las cámaras de seguridad instaladas a las afueras de la residencia se observa cuando los ladrones ingresaron a la casa que estaba sola y luego de hacer un recorrido que duró pocos minutos, se llevaron dos maletas que horas antes había dejado el deportista que había llegado de viaje.

“Él llega de viaje, entra unas maletas a su residencia y vuelva y se retira, en la madrugada llega la hermana y evidencia que las maletas ya no se encuentran, de acuerdo a la información de ella, se robaron algunos relojes, unas joyas y un dinero en efectivo” expresó la Comandante del Distrito 7 Sur de la Policía Metropolitana, Coronel Jeimy Torres.

De acuerdo a los testimonios de la familia del futbolista, el robo podría ascender a los 100 millones de pesos porque los elementos que se llevaron los ladrones eran costosos, además del dinero en efectivo.

Hasta el momento no se tiene un reporte que el futbolista Carmelo Valencia haya puesto formalmente la denuncia del delito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad