Ciudades

Hasta con recompensa buscan al fugitivo alcalde de Nechí

El mandatario tiene orden de captura y hace varios meses no va a trabajar.

Hasta con recompensa buscan al fugitivo alcalde de Nechí

Hasta con recompensa buscan al fugitivo alcalde de Nechí / Alcaldía de Nechí

Antioquia

 

La Gobernación de Antioquia ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para encontrar el alcalde de Nechí que no volvió a trabajar desde hace varios meses.

La última vez que se tuvo información del mandatario, Miguel Enrique Franco Menco, fue a mediados de marzo cuando el vehículo en el que viajaba se accidentó.

Desde entonces, nadie conoce el paradero del mandatario que es buscado por las autoridades porque afronta una condena de 5 años de prisión por modificar el manual específico de funciones para eliminar el requisito de estudios mínimos exigidos para aquellos candidatos que desearan a ocupar el cargo de secretario de despacho.

“Él sigue siendo titular porque presenta una incapacidad, pero tiene una orden de captura. Lo difícil es que nadie ubica el paradero de él” indicó la Secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez.

Desde el anonimato, el mandatario envía incapacidades médicas, y por ello las autoridades también investigan cuál es la EPS que las está autorizando.

Por lo pronto, y mientras el señor Miguel Franco no aparezca, el municipio de Nechí, en el Bajo Cauca antioqueño, la administración municipal de El Bagre seguirá ACÉFALA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad