Balacera entre ladrones de celulares y Policía en el sur de Bogotá

El tiroteo dejó uno de los delincuentes muerto y otro herido, los policías salieron ilesos del enfrentamiento.

Las autoridades detectaron a dos personas que en las últimas horas estaban robando celulares a varios ciudadanos en la localidad Rafael Uribe Uribe, era un menor de edad y un joven de 24 años los que estaban cometiendo estos hurtos cuando fueron interceptados por una patrulla de la Policía.

Lea también: 'Rappitenderos' protestaron quemando sus maletas de domicilio.

Los uniformados pidieron una requisa pero los delincuentes respondieron disparando un arma de fuego, fue en ese momento cuando se desató el tiroteo que dejo a uno de los delincuentes muertos y el menor de edad herido y traslado a un centro asistencial.

“Ambos tenían antecedentes por hurto agravado y calificado, el hombre de 24 años fue el que falleció y el menor de edad está fuera de peligro y bajo custodia de las autoridades”, manifestó el coronel Alzary Gutiérrez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Este es el segundo enfrentamiento con armas de fuego entre delincuentes y policías esta semana, recordemos que el pasado martes un uniformado falleció y otro resultó herido en otro tiroteo ocurrido en la localidad de Ciudad Bolívar.

Cargando