Lo más leído

  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo

Hoy es noticia

Más temas
POLÍTICA

Concejales liberales se van con Fredy Anaya

Por medio de una carta al director nacional del partido, César Gaviria, pidieron libertad para apoyar al candidato ya escogido.

Por medio de una carta enviada al director nacional del Partido Liberal, César Gaviria, nueve de los diez concejales que conforman la bancada mayoritaria del Concejo de Bucaramanga pidieron libertad para apoyar al candidato de su preferencia a la Alcaldía de la ciudad, que es Fredy Anaya

En la misiva los corporados expresaron que no apoyan a la candidata Claudia López, que tiene bases liberales, ya que ella goza de tener su propia lista de candidatos al concejo, que precisamente fue presentada el pasado fin de semana en Neomundo.

"No se sometió a las reglas del partido y renunció al mismo para hoy estar pidiendo ser candidata liberal, no dimensionando el senador (su esposo Miguel Ángel Pinto) e inclusive la dirección nacional, las funestas consecuencias que representa tomar esta decisión", dice el comunicado. 

En la carta expresan que la llegada de Anaya al primer cargo de Bucaramanga sería "rescatar algo de lo que queda del Partido Liberal", ya que han venido siendo desde hace tres años y medio un muro de contención de los ataques del alcalde Rodolfo Hernández.

"No hemos recibido apoyo de la clase parlamentaria del país, está claro que tanto a usted como a los unos les hizo falta apoyarnos, seguramente por temor de ser blanco de la lengua populista de Rodolfo Hernández", dice el comunicado.

Finalmente, aseguraron que no han sido atendidos por los dirigentes del partido, por lo que se han sentido atropellados y no descartan salir de la colectividad

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir