Orden Público

Sucesos

Murió mujer tras el desplome de una pared en una isla de Cartagena

La víctima estaba viendo un crucero junto a su hijo y su esposo y de repente el muro de una casa en construcción le cayó encima

Murió mujer tras el desplome de una pared en una isla de Cartagena

Murió mujer tras el desplome de una pared en una isla de Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Lo que comenzó siendo un agradable momento en familia terminó en tragedia en la isla de Tierrabomba, zona insular de Cartagena. Una mujer identificada como Dollys Macea Peñate, falleció producto de múltiples lesiones ocasionadas tras el desplome de una pared de una vivienda en construcción.

Según la Policía Metropolitana de Cartagena, la víctima se encontraba junto a su hijo y su compañero sentimental viendo pasar un crucero por la Bahía de Cartagena. Sin embargo, por querer ver más de cerca la embarcación, se trasladó hacia las afueras de una vivienda en construcción.

De un momento a otro, uno de los muros se desplomó en forma repentina cayéndole encima a Dollys Macea y a su hijo. El menor resultó levemente herido, mientras que la mujer quedó inconsciente, por lo que fue trasladada en una lancha rápidamente hacia el Hospital de Bocagrande.

Allí los médicos de turno informaron que ante la gravedad del golpe, la mujer falleció. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad