En calzoncillos amarillos taxistas marchan en Cali

Además los estudiantes de Univalle adelantarán plantones en las dos sedes de la ciudad

Después de que la Alcaldía de Cali emitiera el Plan Integral de Movilidad Urbana Pimu, donde en unos de sus apartados se propone incluir un dígito más para el pico y placa, los taxistas de la ciudad a esta hora se se manifiestan en calzoncillos amarillos.

El gremio también le reclama al alcalde de la ciudad Maurice Armitage, por las medidas que no ha tomado su gobierno contra la piratería.

“Estamos invitando no solo a taxistas sino también a todo los actores viales que se unan a esta marcha. Hay un número significativo de compañeros han querido salir en calzoncillos amarillos de forma simbólica como una demostración de cómo nos ha ido dejando la administración ante la inoperancia contra la piratería individual de aplicaciones”, dijo Jhony Rangel de La Mancha Amarilla

El recorrido inició en la calle 26 con carrera 10, luego se desplazarán por la calle 26 hasta el monumento de la Solidaridad, tomarán la avenida de las américas hasta llegar el CAM.

“Estamos en contra del Pimu y solicitamos que se reactive el grupo operativo de agentes de tránsito contra la piratería”, puntualizó Rangel.

Mientras la marcha del gremio de los amarillos se cumple, en el transcurso del día los estudiantes de Univalle adelantarán plantones en las sedes de Meléndez y San Fernando reclamando al Gobierno Nacional que se cumplan los acuerdos firmados en diciembre pasado.

Cargando