Justicia

Violencia

Más de 18 muertes violentas hubo en el Cauca durante el fin de semana

Autoridades preocupadas por las más recientes cifras.

Más de 18 muertes violentas hubo en el Cauca durante el fin de semana

Más de 18 muertes violentas hubo en el Cauca durante el fin de semana(Colprensa / Archivo)

La ola de violencia generada principalmente por ajustes de cuentas, intolerancia y en medio de operaciones de grupos armados ha dejado una estela de muerte en varios municipios caucanos, que preocupa a las autoridades.

De acuerdo a los casos reportados por diferentes organismos trasciende que en las últimas 48 horas fueron violentas en municipios como el Tambo, Argelia, Caloto, Popayán, Totoró y Suárez. Los casos más preocupantes ocurrieron en el municipio de El Tambo, donde tres miembros de una misma familia fueron abatidos en un vía de esta localidad.

Lea También: Tres muertos y un herido dejan enfrentamiento interno del Eln en Argelia

Un caso similar se registró en el municipio de Bolívar donde otras tres personas fueron masacradas por hombres armados. En El Plateado, Argelia otros tres ciudadanos fueron ultimados por hombres armados. En Caloto, fue muerto un comunero indígena a quien iba dirigido un atentado, pero en ese mismo lugar murió otro ciudadano. En Suárez, murieron en hechos aislados dos ciudadanos, uno de ellos venezolano, fueron baleados por desconocidos y en Popayán, Guapí y Totoró, también se registraron homicidios todos con arma de fuego.

Las autoridades de policía, no se han pronunciado por los hechos, tampoco las autoridades locales de cada lugar donde ocurrieron estos crímenes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad