Dos vías nacionales en Antioquia tienen paso a un carril

Se estima que unos 320 mil vehículos se desplacen por las diferentes vías del departamento.

Todo está listos para que los ciudadanos se puedan movilizar a sus destinos durante el primer puente festivo de vacaciones, y considerado una de las fechas de mayor tránsito de vehículos en los 6 ejes viales de Antioquia.

El comandante de la Policía de Carreteras en el departamento, Coronel Juan Carlos Torres, recordó que la vía Medellín - Bogotá en el kilómetro 7+400 tiene afectación y actualmente continúa paso a un carril. Igualmente persiste el cierre total de la vía que comunica a Medellín con el Suroeste antioqueño, donde se recomienda tomas la vía alterna Camilo C y Bolombolo.

Se estima que unos 320 mil vehículos se desplacen por las diferentes vías de Antioquia, se invita a la ciudadanía a conducir con precaución porque para la misma fecha del año anterior se atendieron 38 accidentes de tránsito que dejaron 38 heridos y 17 muertos.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de Antioquia, se han dispuesto 480 policías para hacer control y seguimiento a quienes van a movilizarse por esta zona del país.

 

 

Cargando