Ciudades

Dos vías nacionales en Antioquia tienen paso a un carril

Se estima que unos 320 mil vehículos se desplacen por las diferentes vías del departamento.

Dos vías nacionales en Antioquia tienen paso a un carril

Dos vías nacionales en Antioquia tienen paso a un carril / Caracol Radio

Antioquia

Todo está listos para que los ciudadanos se puedan movilizar a sus destinos durante el primer puente festivo de vacaciones, y considerado una de las fechas de mayor tránsito de vehículos en los 6 ejes viales de Antioquia.

El comandante de la Policía de Carreteras en el departamento, Coronel Juan Carlos Torres, recordó que la vía Medellín - Bogotá en el kilómetro 7+400 tiene afectación y actualmente continúa paso a un carril. Igualmente persiste el cierre total de la vía que comunica a Medellín con el Suroeste antioqueño, donde se recomienda tomas la vía alterna Camilo C y Bolombolo.

Se estima que unos 320 mil vehículos se desplacen por las diferentes vías de Antioquia, se invita a la ciudadanía a conducir con precaución porque para la misma fecha del año anterior se atendieron 38 accidentes de tránsito que dejaron 38 heridos y 17 muertos.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de Antioquia, se han dispuesto 480 policías para hacer control y seguimiento a quienes van a movilizarse por esta zona del país.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad