Ciudades

Robos

Establecimientos comerciales denuncian aumento de hurtos en Cúcuta

Advierten el aumento de hurtos a mano armada

Establecimientos comerciales denuncian aumento de hurtos en Cúcuta

Establecimientos comerciales denuncian aumento de hurtos en Cúcuta / Caracol Radio (Caracol Cúcuta)

Cúcuta

La ciudad de la Libertad, Belén y Atalaya, registra un aumento en el número de hurtos, según lo han denunciado los representantes del sector comercial quienes han pedido mayor apoyo para disminuir estas acciones delictivas.

En cada caso, regularmente dos personas están vinculadas a este delito, quien lo comete, y quien se encarga de vigilar para alertar. Lo que dificultan a los propietarios y los trabajadores, a la hora de exponer la situación. Esto, en medio de un panorama de tensión ya que la mayoría de delincuentes cuentan con armas.

Wilman Tarazona, representante del gremio, “es importante que las denuncias hagan eco y se tomen las medidas para disminuir el número de bultos a establecimientos ya que no se salva ningún sector bien sea supermercados, tiendas de ropa y otros comercios”, resaltó.

De igual forma advirtió que hay un alto número de extranjeros dedicados a esta actividad ilícita, “ha crecido el número de migrantes dedicándose a esa actividad de no conseguir ningún tipo oportunidad”, resaltó.

Esperan reunirse con las autoridades en los próximos días para exponer a través de un documento parte de esta situación y trazar una estrategia mancomunada.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad