Ciudades

SEPELIO CON HOMBRES ARMADOS

Con mariachis despiden a Chucho Mercancía en la Sierra Nevada

Los familiares, amigos y allegados al líder de Los Pachencas, lo despidieron con disparos y detonaciones de toda clase de armas de fuego

Con mariachis despiden a Chucho Mercancía en la Sierra Nevada

Con mariachis despiden a Chucho Mercancía en la Sierra Nevada / POLICÍA NACIONAL

Santa Marta

En medio de una serenata con mariachis, música del interior y disparos de armas de fuego fue sepultado en la Sierra Nevada, Jesús María Aguirre, alias Chucho Mercancía, quien era el máximo líder de la organización Los Pachencas, y que fue neutralizado por la fuerza pública el lunes 17 de junio.

En vídeos aficionados quedó captado el momento en que los familiares y amigos de Chucho Mercancía, le daban el último adiós con una calle de honor hacia el cementerio local del corregimiento de Guachaca, zona rural de Santa Marta.

Según los comerciantes y líderes de esa pequeña población, los asistentes al sepelio, en su gran mayoría personas encapuchadas, con armas de fuego generaron temor por el sinnúmero de disparos que realizaron y detonaciones de toda clase de proyectiles.

Le puede interesar: Chucho Mercancía habría sido abatido en la Sierra Nevada

Cuando el cortejo fúnebre se acercaba al campo santo, poco a poco se fueron sumando personas de esas poblaciones, confirmando el aprecio que los más cercanos le profesaban al abatido narcotraficante.

Por su parte, la fuerza pública estuvo presente en distintos puntos del corregimiento de Guachaca, para seguir entregando parte de tranquilidad al pequeño comercio de esa zona del país.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad