¿Dónde está “Maradona”?

Hay versiones encontradas en caso del minero que está desaparecido desde hace 20 días en el sur de Bolívar

Todo un misterio y un verdadero desafío para las autoridades se ha convertido el paradero de Rodrigo Sánchez, un minero que desapareció desde hace 28 días en zona rural del municipio de Montecristo, en el sur del departamento de Bolívar, presuntamente a manos del ELN.

En las últimas horas, han surgido versiones encontradas entre la Federación Agrominera del sur de Bolívar (Fedeagromisbol) y la dirección de Seguridad y Convivencia de la Gobernación, sobre lo que le pudo haber sucedido a este hombre, quien es conocido popularmente en la región como “Maradona”.

Por un lado, José Ardila, director de seguridad de la Gobernación de Bolívar, aseguró que de acuerdo a la información suministrada extraoficialmente por la fuerza pública, el minero sí fue asesinado en el sector de Mina Piojó, jurisdicción de Montecristo.

“Son los reportes preliminares que tenemos. Las autoridades no lograron hacer el levantamiento del cadáver porque su familia lo trasladó hacia Segovia, Antioquia. El cuerpo apareció en la noche del 15 de junio”, sostuvo el funcionario.

Por otra parte, Narciso Beleño, representante legal de la Federación Agrominera del sur de Bolívar (Fedeagromisbol), desmintió esta versión.

“En la región no ha pasado nada de lo que dicen, nosotros desde nuestra oficina en Santa Rosa del Sur, hemos establecido comunicación permanente con Piojó. Desde allá nos han dicho que no han encontrado ningún cuerpo y menos el de Maradona. Eso es mentira”, argumentó.

¿Dónde está Maradona?

 

 

Cargando