Radio en vivo

Ciudades

Venezolanos en el exterior

Expulsan a cinco militares de un albergue en la frontera

Denuncias por insalubridad en los alimentos generaron el desalojo

Expulsan a cinco militares de un albergue en la frontera / Caracol Radio

Cúcuta

En las últimas horas cinco militares venezolanos que permanecían en un albergue temporal desde el pasado 23 de febrero fueron desalojados luego de haber expuesto problemas relacionados a la alimentación en donde recalcaban que la comida no contaba con las medidas sanitarias apropiadas para la distribución.

“Esta mañana denunciamos que el desayuno fue repartido a las diez de la mañana y que la lechuga estaba negra y el tomate tenía un mal aspecto y un mal olor”, resaltó el Teniente Fredy Valero.

De igual forma advertían que esta salida del albergue los colocaba en riesgo: “Hacemos responsable a las autoridades, a los organismos de seguridad si algo nos pasa, porque detrás de nosotros están muchas personas que son adeptas al régimen”, insistió Valero.

En las últimas horas fueron llevados a migración, y posterior a esto denuncian que perdieron el apoyo y quedaron desamparados, sin embargo una comisión de la oposición les ha brindado atención y les permitieron permanecer en un hotel.

Esto sucede en medio del escándalo que sacude a la oposición venezolana luego de la presunta desviación de fondos que serían destinados para la atención de militares venezolanos.