Viva Air retoma vuelos desde Barranquilla

La aerolínea llega con tres frecuencias diarias a Bogotá y Medellín

Este lunes 17 de junio la compañía Viva Air retoma sus vuelos desde y hacia Barranquilla para conectar a La Arenosa con Bogotá y Medellín.

Señala la aerolínea que dentro de su plan de expansión que incluye la compra de 50 nuevos aviones Airbus A-320, habrán dos vuelos diarios entre la capital del país y Barranquilla y una frecuencia diaria entre Medellín y Barranquilla.

  Hora del vuelo   Hora del vuelo
Bogotá/Barranquilla 5:20 a 6:54 Barranquilla/Bogotá 7:24 a 8:58
Bogotá/Barranquilla 14:31 a 16:05 Barranquilla/Bogotá 16:35 a 18:09
Medellín/Barranquilla 17:37 a 18:49 Barranquilla/Medellín 19:19 a 20:31

“Para Viva Air es un orgullo poder contarles a nuestros clientes que nuevamente operaremos las rutas Bogotá - Barranquilla - Bogotá y Medellín - Barranquilla - Medellín. Regresamos a la casa de la Selección Colombia con nuestros aviones nuevos, como la aerolínea más puntual de Colombia, y como siempre con los precios más económicos del mercado. De hecho, esperamos que las tarifas disminuyan hasta un 30%”, dijo Félix Antelo, CEO de Viva Air.

El presidente de Intergremial, Ricardo Plata, destacó que la compañía haya regresado a la ciudad y la calificó como una oportunidad para fortalecer el turismo de negocios en Barranquilla.

La empresa añadió en un comunicado de prensa que "nuestra renovada apuesta en Barranquilla, viene acompañada de un mayor número de frecuencias en las franjas de horario más apetecidas por los clientes, con un precio final desde 70.000 COP por trayecto desde Bogotá, y 80.000 COP por trayecto desde Medellín, y con el reconocimiento que nos da OAG (organismo referente en medición de puntualidad de aerolíneas a nivel mundial) como la aerolínea más puntual de Colombia.

Cargando