Guerrillas

Recuperan 163 cilindros hurtados por la guerrilla en el Catatumbo

Una acción de asalto aéreo permitió la labor

()

Mediante una operación de asalto aéreo unidades militares lograron recuperar 163 cilindros de gas que habían sido robados por presuntos guerrilleros del Eln en la zona rural del municipio de Tibú, en la región del Catatumbo.

Las autoridades reportaron que luego de 72 horas de haberse producido este hecho cuando el conductor de un vehículo distribuidor del producto fue interceptado por miembros de esa guerrilla en la vereda Versalles cuando se dirigía a la vereda La Angalia, se inició la búsqueda de los mismos por el riesgo que representa su utilización en acciones violentas.

Mediante apoyo de cooperantes e información de inteligencia de la policía nacional se logró ubicar donde se encontraban los elementos hurtados.

Se informó que en el desarrollo de la operación se logró además recuperar el vehículo perteneciente a la empresa Norgas y el que había sido hurtado el pasado 12 de Junio.

Desde el momento que se presentó el hecho las autoridades activaron las alarmas para evitar acciones terroristas por parte de esa organización guerrillera en Norte de Santander.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir