Ciencia y medio ambiente

Consumo electricidad

Electricaribe realiza jornadas comerciales en municipios de Bolívar

Hasta el 31 de julio los clientes podrán acceder a planes de pago, gracias al lanzamiento de la nueva campaña “Libérate de la mora"

Electricaribe realiza jornadas comerciales en municipios de Bolívar

Electricaribe realiza jornadas comerciales en municipios de Bolívar(Electricaribe)

Cartagena de Indias

La empresa Electricaribe activó sus puntos de pago y visitará diferentes municipios de la capital de Bolívar, con el fin de brindar a los clientes la oportunidad de normalizar sus deudas.

Hasta el 31 de julio los clientes podrán acceder a planes flexibles de pago del servicio de energía, gracias al lanzamiento de la nueva campaña “Libérate de la Mora”. Los interesados pueden acercarse a los Centros de Atención, empresas asociadas de cobro presentes en las diferentes poblaciones, así como a los puntos de atención y pago.

Inicialmente este sábado 15 de junio en el corregimiento de Malagana, jurisdicción de Mahates se realizarán visitas personalizadas en esta localidad para ofrecer a los clientes los planes de financiación.

El próximo lunes 17 de junio, el personal de la compañía estará en las cabeceras municipales de Mahates y El Carmen de Bolívar. En Cartagena en la oficina comercial El Rubí, tendrá una gran jornada de recaudo.

Para el miércoles 19 de junio, se llevará a cabo una jornada especial en la oficina comercial de Turbaco y el viernes 20 de junio en la oficina de Arjona.

Finalmente Eder Buelvas, Gerente de Electricaribe en Bolívar, invitó a todos los clientes a acogerse a la nueva campaña que les ofrece la empresa, y normalizar su deuda para poner al día su energía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad