EMERGENCIA

En un 90% está superada la emergencia en Montenegro

Aunque aún no se ha normalizado la prestación del servicio de acueducto, se continúa repartiendo agua en carros cisterna.

Así lo confirmó el alcalde de esa localidad Álvaro Hernández quien explicó que, aunque lo normal en Montenegro es garantizar 140 litros de agua por segundo, luego de los trabajos que se han venido adelantando en la acequia para despejarla de los derrumbes que cayeron encima, ya están entrando a la planta de tratamiento 120 litros por segundo, por lo que, mientras se hace el lleno de los tanques y la purga de la tubería, se estima que ya está llegando líquido a algunos sectores.

El alcalde de Montenegro pidió a sus habitantes tener mucha paciencia mientras se normaliza totalmente la prestación del servicio de acueducto, pues debido a la topografía del municipio se cree que en algunos barrios se va a demorar más que en otros la llegada del agua.

El alcalde de Montenegro agradeció a sus homólogos de Circasia y Quimbaya, a los empresarios de la región y a los ciudadanos que de alguna u otra manera estuvieron pendiente donando agua.

 

 

Cargando