Justicia

Denuncias

Presidente de la Asamblea del Atlántico señala a un policía por racismo

Presidente de la Asamblea del Atlántico señala a un policía por racismo

Presidente de la Asamblea del Atlántico señala a un policía por racismo(Twitter @GerselPerez)

El presidente de la Asamblea del Atlántico, Gersel Pérez, denunció públicamente en una sesión de la corporación un presunto caso de discriminación racial que habría protagonizado un subteniente de la Policía en Barranquilla.

Lea también: Mujer fallece tras recibir descarga eléctrica en Barranquilla

Según el diputado, el oficial arremetió contra una comunidad afrodescendiente que celebraba el triunfo del Junior frente al Pasto en el partido de ida que se jugó en la capital del Atlántico.

"Es una denuncia contra el subteniente González a cargo de la estación El Silencio, quien ha venido atropellando a la comunidad afrodescendiente", señaló Pérez.

Relató el miembro de la Duma departamental que "el sábado cometió actos arbitrarios contra la gente que celebraba el triunfo del Junior, esparció gases lacrimógenos, le pegó a más de 4 mujeres de las cuales varias fueron trasladadas a la clínica La Merced y le causó heridas en la cabeza a un joven".

Aseguró Pérez que se acercó hasta la Estación El Silencio y se presentó como abogado y no como político ni como presidente de la Asamblea, en donde "me encuentro con un oficial racista".

El diputado hizo un llamado al comandante de la Policía Metropolitana, general Mariano Botero, para que haga una revisión del caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad