Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • “El peligro estaba latente y las autoridades buscan al responsable”
  • Suspenden a 18 concejales y exconcejales de Floridablanca

Hoy es noticia

Más temas
Electricaribe

Usuarios reportan daños en sus electrodomésticos por fallas de energía

Habitantes al suroccidente de Barranquilla también reportan varios días sin luz y bajas en el voltaje

Computador afectado por los problemas de energía. /

En diferentes sectores de la ciudad se presentan afectaciones en el fluido eléctrico, según han denunciado en Caracol Radio, habitantes el suroccidente de la ciudad, quienes reportan que llevan dos y hasta tres días sin el servicio de energía.

Un sector en el barrio El Silencio completa 45 horas sin luz, pero lo más grave según aseguró Margarita Pedrosa, habitante del sector, es que constantemente se presentan bajas en el voltaje, lo que ha ocasionado daños en los electrodomésticos y conexiones de las viviendas.

"El voltaje aparece como si fuera de un pueblo, muy bajito y no se pueden conectar los electrodomésticos, yo tengo fotografías que me han enviado los vecinos con los electrodomésticos dañados", explicó la afectada, quien agregó que cuando reportan la situación, aparece como si ya estuviese solucionado el problema.

Así como ese sector, en el barrio La Manga, el Presidente de la Junta de Acción Comunal, Armando Redondo asegura que han reportado en múltiples ocasiones la falta del fluido eléctrico, que en su barrio completa 3 días, sin embargo no han tenido solución al respecto.

"Hace 3 días se cayó la fase y ese sector se encuentra sin energía, los usuarios se han visto obligados a pegarse a otros circuitos, en vista de la indiligencia de Electricaribe" afirma el líder, quien agregó que son alrededor de 30 familias las afectadas.

La preocupación e impotencia de la comunidad es que nadie responde por los daños de sus electrodomésticos, pero la facturación llega en algunos casos con sobrecostos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir