Comisarías
Comisarías

Cajamarca no cuenta con comisario de Familia

En las últimas horas fue asesinado un bebé en esta región del Tolima.

Un lamentable caso de violencia intrafamiliar se reportó en el corregimiento de Anaime en el municipio de Cajamarca, en el occidente tolimense.

En las últimas horas se conoció que en medio de una discusión de pareja un hombre de 38 años, la emprendió a golpes contra su bebé de 45 días de nacido a quien le causó la muerte según la versión entregada por la madre del pequeño, una mujer de 23 años a miembros de la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Vea también: Detenido por agredir a su señor padre 

El presidente del concejo de Cajamarca, Stiven Báez, señaló que es preocupante que desde hace un año en esa región no se cuente con un comisario de familia en propiedad, que se encargue de verificar esas situaciones de maltrato del que están siendo víctimas los niños, niñas y adolescentes en esa región.

Se espera que en las próximas horas la pareja de esposos sean presentados ante un juez de control de garantías donde las Fiscalía imputaría los delitos de homicidio y tortura en calidad de autor al padre y de cómplice a la madre del menor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir