Ciudades

Vías

Invías espera recursos para finalización de la doble calzada

Intercambiador vial en el sector de San Marcel

Intercambiador vial en el sector de San Marcel / INVIAS

Manizales

Así lo manifestó en Caracol Radio el director territorial de la entidad en Caldas, Jorge Ricardo Gutiérrez Cardona, quien dio un parte positivo de esta obra entre la Estación Uribe y Maltería, además de la que se adelanta en el sector de San Marcel.

Aclaró que entre las zonas de La Fuente y La Uribe se están levantando 3 puentes más para continuar con la doble calzada, a la cual le faltaría un kilómetro para su terminación, por lo que se espera contar prontamente con los recursos necesarios para finalizarla.

Ver También: A 12.000 millones asciende inversión vial de Caldas en Anserma

“ En esta parte de la ciudad, por la carretera Panamericana, seguimos gestionando la adquisición de predios, los cuales se compran en la medida que se van necesitando.

En San Marcel avanzamos de manera satisfactoria y ya está construido el primer puente de la glorieta elevada que va en esta intersección; incluso próximamente se dará inicio a la cimentación del segundo.”

Ver También: Atención al estado de las vías en Caldas

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad