Ciudades

Vías

Atención al estado de las vías en Caldas

Archivo derrumbe vía Manizales - Fresno

Archivo derrumbe vía Manizales - Fresno / Unidad de Gestión del Riesgo de Caldas

Manizales

El director territorial del INVÍAS, Jorge Ricardo Gutiérrez Cardona, señaló que la entidad hace un monitoreo permanente de las carreteras gracias a la colaboración de los administradores viales, la policía de carreteras y la Gobernación de Caldas, para atender rápidamente las dificultades que se presentan a diario.

“ No tenemos un cálculo preciso de cuánto ha costado la atención de las carreteras hasta el momento, pero contamos con un amplio despliegue de maquinaria y funcionarios en todas las zonas como es el caso de la vía Manizales – Fresno, los cuales podemos cubrir adecuadamente con la utilización de contratos de equidad y de monto agotable.”

Ver También: A 12.000 millones asciende inversión vial de Caldas en Anserma

Para este lunes 4 de junio la situación de las carreteras en Caldas es la siguiente:

*Paso a un carril en el kilómetro 8+500 de la vía Aranzazu – Muelas La Felicia.

* Restricción a un carril en el sector Curazao del Cruce Ramal 29CL01 en Chinchiná, entre El Lago – La Estrella – El Trébol, en límites con Risaralda.

* Habilitado un carril en Manizales, sectores La Balastrera y kilómetro 0+030 metros, en el corredor Quiebra de Vélez – Alto Lisboa – Magallanes – La Estrella.

* Se encuentra disponible la circulación en Manzanares, vía Campo Alegre – Las Playas – Marquetalia, al igual que entre los municipios de Neira y Aranzazu.

* En la zona de Boquerón en Palestina, está funcionando un solo carril de la carretera Asia – Las Margaritas – Tres Puertas.

* En San José se tiene paso con restricciones entre Asia – El Crucero – Las Margaritas, sector El Bosque.

* Supía cuenta con un carril habilitado en el sector La Quiebra, kilómetro 5+100, de la vía Supía – El Obispo – Alto Obispo – La Quiebra.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad