Atracan camioneros atascados en la vía al Llano en el sur de Bogotá

Sumado al cierre de la vía Bogotá Villavicencio, los camioneros fueron víctimas de delincuentes.

En las últimas horas decenas de conductores de vehículos de carga se mantuvieron represados en el sur de Bogotá, barrio El Uval, en la salida al llano, los conductores denunciaron que sumado a las horas que tienen que esperar por el cierre de la vía, también fueron víctimas de delincuentes que llegaron a atracarlos.

En cinco minutos atracaron a por lo menos cuatro conductores, yo me salvé porque comencé a pitar, hicimos ruido para espantarlos y ellos salieron corriendo hacia el barrio”, manifestó uno de los camioneros que estaba represado en la vía.

Lea también: Parqueadero dónde ocurrió deslizamiento no tenía permiso para funcionar

La Policía de Tránsito de Cundinamarca para evitar más robos dejó que los vehículos de carga continuaran su camino, pasando el túnel, para llegar a pueblos cercanos a Bogotá y de esta forma esperar a un costado de la vía de una manera más segura.

Por su parte, el concesionario Coviandes informó que continúan las labores de remoción de material en el Km58, se mantiene el cierre en los puntos definidos y no se tiene tiempo estimado de apertura porque continúa lloviendo.

Lea también: Bogotá tendría otras 1.700 hectáreas urbanizables en el norte

Cargando