Santa Marta

Policía detiene a 300 hinchas de Millonarios y los expulsa de Santa Marta

Los aficionados serán expulsados de la capital del Magdalena en las próximas horas, por protagonizar desmanes con la fuerza pública.

()

La Policía Metropolitana de Santa Marta, detuvo a 300 hinchas de Millonarios, quienes fueron señalados de provocar desmanes en el balneario turístico de El Rodadero, en donde dos uniformados resultaron lesionados.

El hecho se presentó en la mañana de este sábado y tras la rápida reacción de la Policía, los hinchas fueron interceptados y llevados hasta la Estación del barrio La Paz y allí permanecen mientras son expulsados de la capital del Magdalena.

Los aficionados de Millonarios no podrán ingresar al estadio Sierra Nevada, según indicó el secretario de Seguridad y Convivencia, Camilo George.

 "Unos mal llamados hinchas hicieron actos vandalísticos, pero afortunadamente gracias a la reacción de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con el Escuadrón Móvil antidisturbios lograron controlar y retener de manera preventiva a estas 300 personas que no ingresarán al estadio por los daños causados", dijo Camilo George.

La ciudad de Santa Marta cuenta con gran personal de la fuerza pública, que se ubican a las afueras del Estadio Sierra Nevada, quienes vigilan y salvaguardan la seguridad de los hinchas del Unión Magdalena y Millonarios.

Los uniformados del Esmad evitarán cualquier tipo de enfrentamiento que se pueda presentar entre los aficionados.

Por otro lado, el comandante de la Policía, Gustavo Berdugo, dijo que "en las próximas horas los hinchas serán expulsados de la ciudad y de esta forma estamos garantizando la tranquilidad y sana convivencia durante el partido".

BRUTAL AGRESIÓN A MUJER 

Las autoridades judiciales de la ciudad también informaron sobre la agresión física a una mujer hincha del Unión Magdalena, que fue golpeada al parecer por aficionados del Millonarios. 

La víctima fue identificada como Maryuris Demis Correa Jímenez, residente de Santa Marta, quien tiene heridas producidas con objeto cortopunzante en su cuerpo. El caso fue uno más de las agresiones que realizaron los fanáticos albiazules. 

El hecho quedó registrado en videos aficionados, material fílmico que está en manos de la Policía, con el que se pretende identificar plenamente a los agresores. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir