2.300 hogares de Pasto tienen una vivienda digna

Este programa estratégico del municipio de Pasto mejora las condiciones de vida de familias vulnerables y víctimas de la violencia.

Hasta los lugares más apartados del municipio de Pasto ha llegado el Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez junto con Invipasto, para hacer la entrega de nuevas viviendas a familias en situación de alta vulnerabilidad o aquellas que han sufrido el rigor de la violencia en Colombia.

...

Son 2.300 hogares que pasaron de vivir entre paredes y pisos de barro a gozar de una casa digna, con techos, puertas, ventanas y unidades sanitarias adecuadas que permiten que niños, hombres, mujeres y adultos mayores mejoren su calidad de vida.

Dicha tarea se encuentra en plan de Desarrollo Pasto Educado Constructor de Paz que permite la entrega de subsidios para la construcción y mejoramiento de vivienda. Este es uno de los programas bandera de la Administración Municipal, que ha impactado favorablemente la de vida de muchas familias que vivían en condiciones precarias, expuestas a los riesgos que genera la lluvia, los fuertes vientos y la falta de entornos saludables.

Cargando