Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram

Hoy es noticia

Más temas
Cámaras comercio

Se realizó Tercera Cumbre Regional de Proveedores en Cartagena

Asistieron 87 empresarios en esta integración y desarrollo empresarial que motiva Ecopetrol con proveedores locales

Ecopetrol, en alianza con la Cámara de Comercio de Cartagena, realizó la III Cumbre de Proveedores de la Regional Caribe, con el fin de promover el desarrollo de los empresarios y continuar fortaleciendo la relación de mutuo beneficio, enmarcado en los conceptos de generación de valor y competitividad.

En esta región del país, la Empresa cuenta con más de 100 proveedores de servicios y bienes para el desarrollo de actividades de mantenimiento, transporte, reparación y suministro de ferretería, papelería y servicio automotor, entre otros.

Durante el encuentro, Ecopetrol presentó los resultados del 2018 y el plan de negocios 2019–2021 del Grupo Empresarial, en donde se destacó el papel y la importancia que juegan los aliados para el cumplimiento de las metas.

Durante el evento se llevó a cabo el panel ‘Retos para un abastecimiento idóneo, transparente y competitivo en un entorno sostenible’ en el que participaron la presidenta de la Cámara de Comercio de Cartagena, María Claudia Páez, el gerente de la empresa Dimercar, Emil Meza Villacob; Isabel Cristina Ampudia, Gerente de Entorno Regional de Ecopetrol y Carlos Santos, Vicepresidente de Abastecimiento y Servicios de Ecopetrol quien fue moderador.

La cumbre contó con la participación del abogado Pablo Felipe Robledo, ex Superintendente de Industria y Comercio, quien habló sobre ética empresarial en entornos de libre competencia.

El evento fue la oportunidad también para realizar la Primera Ronda de Relacionamiento Empresarial, con el objetivo de promover encadenamientos productivos entre empresarios de bienes y servicios de Cartagena y empresas contratistas nacionales y regionales en el Caribe, donde se generaron más de 300 citas de contacto y potenciales relaciones comerciales.

“Este espacio es muy enriquecedor desde el punto de vista de competitividad, transparencia y valores que busca Ecopetrol de sus proveedores”, manifestó Carlos Saldarriaga, representante de la empresa Rodando S.A.

“Con este tipo de encuentros afianzamos nuestra relación con los proveedores actuales y conocemos futuros clientes que nos permite mantener vigentes en el mercado. Hemos crecido poco a poco de la mano con Ecopetrol, empezamos con suministro de materiales de ferretería y ahora somos una empresa certificada y suministramos aceros especiales que antes no había en el país”, dijo William Paternina, miembro del Staff de ventas de FIS S.A.S.

Ecopetrol continuará haciendo equipo con proveedores e instituciones con el fin de mantener escenarios transparentes y competitivos en un entorno sostenible.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir