Ofensiva de la policía en el barrio Antioquia dejó seis capturados

Durante los operativos se incautaron más de siete mil dosis de alucinógenos.

La policía adelantó once allanamientos en el barrio Antioquia, suroccidente de Medellín, un reconocido lugar de expendio de alucinógenos, allí capturaron a seis personas en flagrancia, entre ellos a un hombre conocido con el alias de “Calvisque”, quien presuntamente era el encargado de recoger el dinero de las diferentes plazas de vicio que hay en ese sector.

Durante las diligencias judiciales se incautaron 7.320 dosis de marihuana, 260 dosis de cocaína, 180 pastillas de rivotril (droga sintética) y dinero en efectivo. En las labores de seguimiento se pudo establecer que los estupefacientes son escondidos en tanques de sanitarios, techos, alcantarillas, contadores de energía, coches de bebe, neumáticos de carros y motos, para evitar ser detectados por la Policía.

Entre las personas capturadas hay dos mujeres y un adulto mayor, quienes fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de Nación por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Cargando