Economía

Aniversarios

"Rectitud y transparencia en los negocios, principal legado de mi padre"

Marcela Meñaca gerente general de Sida S.A. celebra 65 años de la empresa.

Marcela Meñala, gerente general de Sida S.A.

Marcela Meñala, gerente general de Sida S.A.(Caracol Radio)

Colombia

Sida S.A., es una de las empresas más representativas del departamento en la comercialización de maquinaria agrícola y vehículos bajo las marcas Ford, Kia y Hyundai. Celebra por estos días su aniversario número 65.

Marcela Meñaca es la gerente general de esta firma y continúa el legado de su padre, Santiago Meñaca, quien fue uno de los principales motores del desarrollo de la región y cuya visión empresarial estuvo ligada a varias iniciativas en el departamento que aún perduran.

Meñaca: "Rectitud y transparencia en los negocios, principal legado de mi padre"

13:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000852714/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"La rectitud y transparencia en los negocios fueron el legado de mi padre que se mantienen intactos en la empresa. Los tenemos muy presentes en cada uno de nuestros actos. Hoy esta empresa genera más de 200 puestos de trabajo". puntualizó Meñaca.

Lea también: Escuche las noticias de Ibagué y Tolima

La directiva también se refirió a una brillante generación de líderes empresariales, que gestaron importantes proyectos de beneficio para la comunidad tolimense y afirmó que ese grupo de empresarios tenían la característica de realizar un trabajo anónimo. No se tenía ningún interés de protagonismo.

Hoy se esta empresa comercializadora de vehículos que tiene presencia en los departamentos de Tolima, Huila y Caquetá, diseñó hace varios años un protocolo sobre el manejo de esta firma de carácter familiar con el fin de evitar problemas en el corto y largo plazo.

Lea también:  Mercacentro tendrá plantas solares

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad