Real Cartagena volvió a trabajos en la Escuela Naval

#MiCorazónEsReal

Después de conseguir un valioso empate en territorio antiqueño, Real Cartagena retomó trabajos en la cancha de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, preparando el duelo del próximo sábado ante el mismo rival, esta vez en el estadio Jaime Morón.

El grupo que jugó en Itagüí hizo trabajos de recuperación, mientras que el resto de la plantilla jugó 60 minutos de fútbol. En cuanto a la forma física, el equipo se encuentra en buenas condiciones, salvo las bajas de Nelson Barahona y Jean Pineda. Este último será sometido a exámenes en las próximas horas para determinar el tipo de lesión que sufrió en el partido el lunes pasado, y también su incapacidad.

Promoción en boletería de la tribuna Oriental

Para el partido de este sábado ante Leones FC, por la fecha 4 de los cuadrangulares finales del Torneo Águila I 2019, habrá 2x1 en la boletería comprada en la tribuna oriental, que ya está a la venta.

Con cada boleta comprada en los puntos de venta autorizados, para la tribuna oriental, podrán ingresar dos personas al partido, que se jugará a las 3:30 pm.

La promoción sólo es válida para boletas compradas, y no aplica para entradas de cortesía.

Las boletas de la tribuna oriental tienen un valor de 15 mil pesos y se consiguen en los puntos de venta autorizados:

-Punto Tu Boleta del Éxito Castellana

-Punto Tu Boleta del Centro de Convenciones

-Taquilla de la tribuna oriental del estadio Jaime Morón León, el sábado desde las 10 am.

La promoción no aplica para las tribunas occidental, norte y sur, que tienen los valores acostumbrados: 25 mil pesos en occidental y 10 mil pesos en norte y sur.

Cargando