Ciudades

Hasta 30 millones recibiría el informante del paradero de Diego Almuerzo

Se trata de un señalado cabecilla de la banda criminal la Agonía en la Comuna 13 de la ciudad.

Hasta 30 millones recibiría el informante del paradero de Diego Almuerzo

Hasta 30 millones recibiría el informante del paradero de Diego Almuerzo / Policía Nacional

Antioquia

Desde hacía varios meses la Policía Nacional le hacía seguimiento a Diego Alexánder Hernández, alias “Diego Almuerzo”, señalado como uno de los presuntos cabecillas de la banda criminal la Agonía, y con el apoyo de informantes, logró su captura en el occidente de Medellín.

En el cartel donde aparecía el rostro de este presunto delincuente, la Policía ofrecía una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien suministrara información sobre su paradero. De esta manera, una mesa técnica definirá el monto que le será entregado a la persona que orientó a los investigadores hasta el buscado delincuente.

Tenemos personas que estaban colaborando, también contamos con ayudas técnicas en este caso… en la investigación vimos que se encontraba en un sector y una fuente humana nos da el lugar”, confirmó el comandante de la Policía Metropolitanadel valle de Aburrá, general Eliécer Camacho.

Alias Diego Almuerzo deberá responder por varios delitos como extorsión, desplazamiento y se le señala como determinador de por lo menos 20 homicidios, cometidos por la banda criminal La Agonía, en la Comuna 13 de Medellín.

“Es muy importante esta captura. Él es un delincuente que asumía el liderato de la actividad criminal en la Comuna 13,extorsiones y desplazamiento forzado y es relacionado con varios homicidios que fueron ordenados”, añadió el general Camacho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad