Ofrecen recompensa por informe para capturar asesinos de menor en Bello

Las autoridades dispusieron 10 millones para quien lleve a responsable del crimen.

La Policía Metropolitana informó anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien suministre información sobre los responsables del asesinato del joven de 14 años, Kevin Santiago Mena, en el municipio de Bello.

El general Jorge Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del valle de Aburrá, confirmó que el menor no aparece en los registros de la policía y tampoco tenía antecedentes, antes bien era un consagrado futbolista y con una prometedora carrera en este deporte.

Es una persona que no tenemos referenciada de pertenecer a grupos criminales. Él estaba haciendo una carrera deportiva en el futbol… pedimos que quien la tenga aporte la información necesaria para capturar a los responsables de acabar con su vida”, detalló el general Camacho.

Añadió que lograron detectar que las bandas criminales están usando jóvenes en condición de abandono o con problemas de drogadicción para encomendarles la ejecución de homicidios.

Es entre jóvenes que se están matando, los cabecillas están ubicando a los jóvenes del municipio con problemas de consumo y malos comportamientos; por eso ya estamos mirando como afectar a los cabecillas que son alias Montañero, el Oso y Albert, para mirar si baja la confrontación”, añadió el comandante de la Policía Metropolitana.-

Cargando