Nando Padauí continuó recorriendo Cartagena y Municipios de Bolívar

Una jornada tuvo el aspirante a la Gobernación de Bolívar Hernando Padauí con varias comunidades

El aspirante realizó reuniones y recorridos por sectores que buscan consolidar su postulación al primer cargo del Departamento.

 

Nando Padauí llegó hasta el Municipio de San Cristóbal, en una invitación del líder Julio Morales, para agasajar a madres de familia de esta comunidad bolivarense. En Arjona también acompañó al ex diputado Sigifredo Tapias, en una celebración con las madres arjoneras en su mes.

 

“Mayo es un mes especial en el cual aprovechamos para resaltar mucho más a las madres como pilares de la educación y la formación de los bolivarenses”, expresa Nando Padauí.

 

En Cartagena, Nando Padauí hizo un recorrido por el Mercado de Bazurto, donde habló sobre la dinámica comercial de este importante sector de Cartagena.

 

“Hay gente emprendedora, decente y con muchas ganas de salir adelante. Hay mucho por organizar y mejorar pero sabemos que contamos con buenas personas para lograr hacer de esta plaza un lugar en el que se mueva la economía pero que sea ambientalmente amigable con la ciudad”, sostiene Nando Padauí.

 

Por una invitación de la senadora Daira Galvis, participó en un encuentro organizado por la Congresista bolivarense para agradecer a las madres de la ciudad su entrega y dedicación.

 

En este gran recorrido, Nando Padauí también estuvo con la comunidad de Pasacaballos, Olaya Herrera sector La Magdalena, del dirigente deportivo Frank Pacheco, de importantes dirigentes de El Carmen de Bolívar, entre otros.

Cargando