Ciudades

Atentado en Tarazá deja dos personas muertas y cinco heridas

Criminales lanzaron una granada y dispararon indiscriminadamente contra todas las personas que se encontraban a su paso

Atentado en Tarazá deja dos personas muertas y cinco heridas

Atentado en Tarazá deja dos personas muertas y cinco heridas / Cortesía MiRegión360

Antioquia

Momentos de pánico vivieron en las últimas horas los habitantes del sector El Doce, en Tarazá - Bajo Cauca antioqueño, cuando 6 criminales que se movilizaban en 3 motocicletas lanzaron un granada contra el establecimiento comercial Taberna Arasolis y dispararon indiscriminadamente contra todas las personas que se encontraban a su paso en el casco urbano.

El último reporte indica que son cinco las personas resultaron heridas y dos personas muertas, algunas se encontraban en la taberna donde fue dirigido el atentado y otras estaban en cercanías del local.

Las personas heridas, entre las que se encuentra un bebé, fueron trasladas a centros asistenciales de un municipio cercano, tres de ellas con lesionadas de consideración.

El hecho sería por retaliación del grupo delincuencia los Caparros contra Clan del Golfo, tras otros hechos criminales perpetrados en los últimos días en esa zona del departamento de Antioquia.

De acuerdo al reporte de las autoridades, luego de lanzar el artefacto, los criminales se desplazaron por varios puntos del casco urbano haciendo disparos, situación que generó más temor entre la población.

Otros hechos:

Durante el miércoles 15 de mayo se reportó otro acto criminal en el barrio San Nicolás de Tarazá.

En este lugar cuatro personas resultaron heridas luego que desconocidos dispararan en repetidas ocasiones contra los hombres que se encontraban en un establecimiento comercial.

Este hecho que sería perpetrado por el Clan del Golfo contra Los Caparrapos, habría desencadenado el atentado de este jueves 16 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad