Movilidad

MOVILIDAD

VIDEO: A las 9 de la mañana será la diligencia de desalojo del patio taller

Caracol Radio ya está en el anillo vial pendiente de lo que ocurra con el sitio donde se guardan los buses del sistema masivo, Metrolínea.

Bucaramanga

La diligencia de desalojo del patio taller del sistema masivo de transportes de Bucaramanga, Metrolínea está programada para las 9 de la mañana; Caracol Radio llegó a la sede donde se guardan los buses de la flota de Metrolínea, en esta mañana de viernes y hasta el momento las operaciones son normales.

Las primeras versiones dan cuenta que la firma recaudadora Tisa sacó equipos de cómputo en la tarde de este jueves. La orden de restitución del inmueble a la firma Asinco S.A.S. ocurrió tras un proceso ejecutivo que lleva un juzgado de Floridablanca. El despacho fijó para este viernes 17 la entrega del predio ubicado en el anillo vial.

Caracol Radio conoció que el ente gestor citó a los gerentes de las operadoras a una reunión en el patio taller. "Hay alta tensión", dijo una fuente de Metrocinco Plus. "Fue un hecho que debió preverse desde hace mucho tiempo", indicaron los contactos en esa empresa. En entrevista, el gerente de la otra operadora, Alfonso Pinto Afanador se preguntó qué podría ocurrir si se concreta el desalojo del inmueble.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad