Cultura

Artes gráficas

UNIBAC de Cartagena recibe reconocimiento a la excelencia académica

El Premio Educa fue otorgado a 100 de los líderes representantes de las más importantes instituciones de la comunidad educativa

UNIBAC de Cartagena recibe reconocimiento a la excelencia académica

UNIBAC de Cartagena recibe reconocimiento a la excelencia académica(Unibac)

Cartagena de Indias

La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) fue distinguida por su excelencia educativa en la 18° versión del Premio Educa, realizada en Medellín en el marco del XVIII Encuentro Internacional de Educadores.

El Premio Educa fue otorgado a 100 de los líderes representantes de las más importantes instituciones de la comunidad educativa internacional en mérito a los resultados mostrados en el periodo 2017-2018. Para Sacra Náder David, rectora de Unibac, esta distinción es motivo de orgullo.

“Este año cumplimos 130 años de fundada y tenemos 18 como institución universitaria, somos sinónimo de compromiso con la educación pública de calidad y es grato saber que el mismo gremio de la educación reconozca todo el esfuerzo de nuestro equipo directivo, docente y administrativo”, indicó.

La Asamblea General de la Organización Continental de Excelencia Educativa resaltó a la Rectora de Unibac, “por sus logros destacados en su impecable trayectoria, labor y gestión en pro de la educación del país, demostrando pasión y liderazgo en el fortalecimiento de los valores, integridad y calidad educativa”.

En el evento participaron educadores de varias nacionalidades, que compartieron experiencias y conocimientos sobre diferentes temáticas de la educación enfocados al fortalecimiento de las instituciones y la destreza profesional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad