Son 21 los alcaldes en el Valle protegidos por amenazas de muerte

Hasta $20 millones de recompensa, ofreció la Policía para esclarecer el atentado registrado en la noche del miércoles, contra el alcalde de Obando.

La Federación Colombiana de Municipios, al rechazar el atentado del que fue víctima en la noche del miércoles el alcalde del municipio de Obando, norte del Valle del Cauca, Óscar Marino Badillo, donde resultaron heridos el conductor Eliodoro Cuellar y el contratista Pablo Arias, aseguro que son 21 los mandatarios en el departamento que están siendo protegidos por estar amenazados de muerte.

Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de Fedemunicipios, le exigió al Gobierno Nacional y a las autoridades nacionales una pronta actuación para esclarecer los hechos que afectan la seguridad de los alcaldes del país y que los responsables sean judicializados lo más pronto posible.

De otra parte, hasta 20 millones de pesos de recompensa, ofrecieron las autoridades para esclarecer el atentado registrado en la noche del miércoles, contra el alcalde del municipio de Obando, norte del Valle del Cauca, Óscar Marino Badillo, donde resultaron dos personas heridas.

Cargando