5.000 millones de pesos proyecto Tecnoacademia colegio Ciudadela del Sur

El proyecto beneficiará a los estudiantes de los colegios públicos de Armenia

La Tecnoacademia se implementará en el colegio Ciudadela del Sur de Armenia, un convenio entre la secretaria de educación y el Sena Regional, Quindío.

Caracol Radio Armenia originó la emisión de noticias de las 845 de la mañana de este miércoles 15 de mayo desde la institución educativa Ciudadela del Sur que será la sede este importante proyecto para la ciudad.

Marcelo Gallego, rector del colegio dijo que este espacio será de vital importancia no solo para la institución sino para la ocupación del tiempo libre de los estudiantes de Armenia

Néstor Jiménez Serna director del centro agroindustrial dijo que la inversión en este proyecto es de 5.000 millones de pesos que tendrá espacios dotados con equipos de la más alta tecnología, además es un programa que ya se está adelantado en varias regiones del país.

Rodrigo Romero, del Sena Regional Quindío explicó que la tecnoacademia tendrá ocho laboratorios en  nanotecnología, biotecnología, robótica e ingeniería y tecnologías de la información y las comunicaciones TIC; las cuales además buscan ser un complemento para materias como matemáticas, física, química, biología y lectoescritura.

Se espera que este ´proyecto esté operando en el primer semestre del año 2020.

 

 

Cargando